Choque frontal de dos autos deja tres heridos en la carretera Central

Dos conductores y una pasajera resultaron con lesiones de consideración, luego los automóviles chocaron frontalmente en la carretera Huánuco Tingo María, altura de Limonpampa, jurisdicción del distrito de Amarilis.

El accidente de tránsito ocurrió ayer en la tarde, cuando el auto verde, marca Daewoo, modelo Racer ETI de placa AIH-258 conducido por Alexander Navarro Bocanegra (28) regresaba de Huánuco con dirección a Santa María del Valle. Mientras que el otro vehículo negro, marca Chevrolet, modelo Chevi de placa W3N-679 conducido por Juan Reynaldo Romero Salgado circulaba en sentido contrario.

Según diligencias preliminares realizadas por la policía y fiscalía, la causa del accidente que estuvo a punto de terminar en muerte sería el exceso de velocidad en la que circulaban ambas unidades. Alexander al igual que su pasajera identificada como Nelsy Falcón Sánchez, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que fueron rescatados por policías del Escuadrón de Emergencia, comisaría de Amarilis, serenos y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Los tres heridos fueron auxiliados y trasladados a una clínica particular, donde al cierre del informe, sólo estaba en observación la pasajera.

Ambos carros que sufrieron daños materiales fueron remolcadas a la comisaría de Amarilis para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Leer Anterior

Juzgado ordena a la Dirección Regional de Trabajo cancelar registro del Suter Huánuco

Leer Siguiente

Pasajera que cayó desde un trimóvil en marcha falleció en el hospital