Pasajera que cayó desde un trimóvil en marcha falleció en el hospital

No resistió. Luego de varias horas de agonía, Mariana Gutiérrez Borroneo (48) falleció en el servicio de emergencia del hospital Hermilio Valdizán a donde fue evacuada desde el centro de salud de Ambo tras sufrir una aparatosa caída desde un trimóvil en marcha.

El deceso de la madre de familia ocurrió ayer en la madrugada a causa de una hipertensión endocraneana (trastorno neurológico) provocado por el traumatismo encéfalo craneano grave. Por disposición de la fiscalía, el cuerpo fue revisada por un médico legista para luego ser entregada a sus seres queridos.

Como informamos en nuestra edición de ayer, Mariana, quien viajaba en el trimóvil verde de placa W1-8374 conducido por Uriel Trujillo Silva (25) cayó al tratar de agarrar su sombrero que fue sacado violentamente por el viento. Fue auxiliada y trasladada al centro de salud del lugar, pero por la gravedad de sus lesiones en la cabeza fue evacuada al hospital regional, donde horas después dejó de existir causando dolor y lágrimas en su familia que tenía la esperanza de volverla a abrazarla.

Advertisement
Advertisement

Leer Anterior

Choque frontal de dos autos deja tres heridos en la carretera Central

Leer Siguiente

Dos violadores de menores son sentenciados a cadena perpetua