Chofer presuntamente ebrio protagoniza aparatoso accidente

HECHO OCURRIÓ EN LA CARRETERA HUÁNUCO – AMBO

Un nuevo accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 220 de la carretera Central, altura de la curva de Magapash, distrito de Tomay Kichwa, movilizó a la policía, bomberos y personal del SAMU. El choque por alcance del tráiler amarillo marca Volvo contra el vehículo rojo oscuro marca Hyundai, modelo Grand I10 de placa W4G-186 ocurrió ayer a la 1:20.

Según diligencias preliminares, el conductor del vehículo menor realizaba maniobras temerarias debido que estaba en presunto estado de ebriedad y al llegar a la curva intempestivamente habría intentado pasar e invadió el carril contrario, instantes en que fue chocad violentamente por la parte posterior.

Producto del impacto el carro rojo terminó en la cuneta con severos daños materiales en la parte posterior y William Narciso Gómez (34) con graves golpes en la frente, brazos y otras partes del cuerpo.

Con ayuda de algunos transportistas fue sacado del vehículo y puesto a un costado de la carretera hasta la llegada de la ambulancia del SAMU, pero como demoraba por el tráfico, policías de la comisaría de Ambo cargaron al herido, lo subieron al patrullero y trasladaron a una clínica particular de la ciudad de Huánuco, donde hasta al cierre del informe continuaba en observación.

Como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, el fiscal dispuso que ambos conductores sean sometidos a dosaje etílico.

Algo más

El vehículo siniestrado fue remolcado a la comisaría de Ambo a donde también fue llevado el tráiler que iba con dirección a Lima.

Advertisement

Leer Anterior

Piden prisión para expresidiario que atacó a policías

Leer Siguiente

Seis patrulleros de la comisaría de Huánuco están inoperativos