Chofer ebrio protagonizó espectacular persecución

Tras una espectacular persecución por más de 20 calles y jirones de Amarilis y Huánuco, ayer, en la madrugada fue capturado por policías y serenos quien dijo llamarse Ángel Robles Rojas (20) conductor del vehículo plata Cherry QQ de placa W2J-097. Alertados por la central de operaciones, personal de serenazgo de Amarilis llegó a la carretera Central o Vía Regional, altura del paradero 14, donde supuestamente ocurrió un accidente de tránsito.

Al llegar al citado lugar, los serenos encontraron a cuatro jóvenes que presentaban visibles síntomas de ebriedad y al preguntar por el conductor del auto, indicaron que estaba comprando. A pedido del policía, las personas descendieron del vehículo, pero uno de ellos aprovechando una pequeña distracción subió al carro y emprendió su huida por las siguientes calles: jirón Jorge Chávez, Micaela, paradero 15, vía regional, Malecón Huallaga, Junín, Cerro de Pasco, jirón Lima, Malecón los Incas, Los Girasoles, 28 de agosto, vía regional, puente Nuevo, jirón 4 agosto, Independencia (altura del Real Plaza), Pedro Barroso y Malecón.

Ingresó por el jirón Hermilio Valdizán, subió en contra por General Prado, plaza Mayor de Huánuco, Dámaso Beraún, Abtao, Crespo Castillo, puente Señor de Burgos, vía regional, jirón Brancacho en Llicua y al ingresar por una calle sin salida es donde fue reducido y capturado. El infractor al Reglamento Nacional de Transito fue puesto a disposición de la comisaría del sector.

Leer Anterior

9800 mototaxistas de ciudad de Huánuco serán capacitados

Leer Siguiente

Capturan a mototaxista sindicado de violar a una menor de 11 años

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *