Capturan a mototaxista sindicado de violar a una menor de 11 años

En mérito a una orden de detención preliminar aprobada por el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Huánuco, ayer en la tarde, fue capturado por policías de Apoyo a la Justicia, Tony Badoni García Aranda (24) sindicado de ultrajar sexualmente a su vecina de 11 años. La detención del mototaxista que estaba a bordo del trimóvil azul de placa 9281-KA ocurrió en el Malecón Centenario Leoncio Prado, altura del puente nuevo.

Según la denuncia presentada por la mamá de la menor agraviada, en agosto del presente año cuando la niña salió a la puerta de su casa ubicada en el asentamiento humano Luzmila Templo Mz. Lte. 8 apareció su vecino conocido como “Tony” y tras preguntar con quien estaba, la empujó hacía adentro cerró la puerta y en un cuarto oscuro comenzó a besarla, realizar tocamientos indebidos para luego hacerla echar en el piso y ultrajarla sexualmente, pese a los gritos de dolor de la escolar.

Advertisement

La segunda violación ocurrió días después cuando el agresor a bordo de un trimóvil fue a recogerla al colegio indicando que la llevaría a su casa, pero en el trayecto desvió su recorrido y la llevó a una zona desolada, donde abusó de la niña de 11 años. Con los indicios obtenidos en las diligencias preliminares, el fiscal a cargo de la investigación solicitó la detención preliminar que fue autorizada por la jueza Floresmila Reyes.

Tras ser capturado, fue llevado a la audiencia de control de identidad luego al Departamento de Investigación Criminal, donde permanecerá detenido por 72 horas.

Advertisement

Leer Anterior

Chofer ebrio protagonizó espectacular persecución

Leer Siguiente

Gorro hallado en la escena del crimen ayudó a identificar al homicida