Caída de camión a una pendiente deja tres personas heridas

 

A bordo de ambulancias del centro de San Rafael y Ayancocha Alta, fueron trasladados de emergencia a la clínica Bolívar, tres personas que resultaron heridas tras el despiste y volcadura de un camión cargado de arena.

El nuevo accidente de tránsito ocurrió ayer a las 4:00 de la tarde en la zona de Parag, lugar ubicado en la carretera que une el poblado de Matihuaca con San Rafael, en Ambo.

El camión que trabajaría para la ferretería Vega, regresaba a San Rafael cargado de material pero el conductor perdió el control del volante al internar evadir un hueco y al pegarse al borde de la vía, la tierra cedió por el peso y el vehículo cayó al vació dando varias vueltas de campana.

Advertisement

Dos de las personas incluidos el chofer quedaron regados en medio del cerro, mientras que un tercer ocupante llegó hasta el fondo de la pendiente junto al vehículo siniestrado. Carlos Eugenio Rivera (35), Wilmer Leguía Pérez (38) y Ciriaco León Aire (22), este último chofer fueron auxiliados por transportistas y personal de salud que llegaron al lugar.

Policías de la comisaría de San Rafael investigan las causas del accidente que estuvo a  punto de enlutar a tres familias.

Advertisement

Leer Anterior

Investigan a policía y comerciante por robo de prendas de una tienda

Leer Siguiente

Aparecen pintas del Movadef en paredes de la Unheval