Auto mata a joven en la carretera Central y chofer fuga

 

Trágico final. Yunior Ronquillo Alvarado (24) perdió la vida de manera instantánea tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a excesiva velocidad. El accidente de tránsito que es investigado por el fiscal José Tinajeros Arteta de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo, ocurrió en la carretera Central, altura del poblado de Quicacán, distrito de Tomayquichua.

Según diligencias preliminares, Ronquillo Alvarado junto a su hermano y otros familiares participaba en la fiesta de carnavales, donde los pobladores plantaron una yunza. Todo iba bien, bailaban, bebían cerveza sin imaginar el trágico final. De un momento a otro Yunior, natural del distrito de Shunqui, provincia de Dos de Mayo, cruzó la vía con la intensión de miccionar y cuando regresaba fue impactado por un automóvil cuyo chofer sin auxiliar a la víctima huyó.

Cuando los moradores salieron a ver lo que pasaba encontraron sobre la cuneta en posición decúbito ventral con el brazo derecho extendido al asistente a la fiesta de carnavales. De inmediato llamaron a la policía que tras constatar el hecho dio parte a la fiscalía de turno para las diligencias de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue del cementerio de Ambo para ser sometido a necropsia de ley.

Su pierna derecha está fracturada, lo que hace suponer a los investigadores que Yunior fue atropellado cuando pretendía cruzar la vía y producto de la violenta colisión, su cuerpo salió volando por el aire hasta terminar sobre la cuneta golpeándose la cabeza. El conductor del vehículo que habría estado viajando con destino a Huánuco, es buscando intensamente por la policía con ayuda de algunas personas que a lo lejos observaron las características de la unidad que sería de transporte público.

Entre tanto, ayer el féretro conteniendo el cuerpo sin vida de Yunior Ronquillo fue retirado de la morgue por sus familiares que piden identificar y capturar al responsable del nuevo accidente de tránsito.

Leer Anterior

Qali Warma invertirá S/ 65.7 millones en alimentos para escolares

Leer Siguiente

Buscan a taxista por crimen de la joven madre Nadia Lomas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *