
Un infartante partido protagonizaron Volga de Amarilis y Cruz de Mayo de Santa María del Valle. Ambas escuadras dieron un espectáculo aguerrido y con buen fútbol. Empataron en los minutos reglamentarios 1 a 1 alargándose el encuentro en dos tiempo de 15 minutos que también terminó igualado 2 a 2, definiendo al clasificado por la vía de los penales donde los amarilenses fueron más efectivos.
Según la ficha de goles que reportó el árbitro Albertho Tello, Volga ganó 5 goles a 4, en la vía de los penales, sumándose a los dos goles en el tiempo de juego, el marcador global fue Volga 7 y Cruz de Mayo 6.
Con este triunfo, el subcampeón de Amarilis avanza y se medirá, también en único partido ante 2 de Enero de Acomayo, el encuentro se jugará el domingo en el Heraclio Tapia.
Al final del partido, Cruz de Mayo presentó una observación aduciendo que a Volga le faltaba ejecutar un penal. Si pretender que su reclamo proceda deberá pagar el derecho por observación y esperar el pronunciamiento de la Comisión de Justicia. Si no lo hacen, Volga sigue en carrera