Tras dejar Alianza Lima, Juan Pablo Goicochea será jugador de Platense

Juan Pablo Goicochea viajó rumbo a Argentina para unirse a Platense y expresó su felicidad por este nuevo reto en su carrera. El atacante se refirió también a su salida de Alianza Lima.

Según se pudo conocer, ‘Juanpi’ no llegó a un acuerdo con los victorianos y tuvo carta libre para negociar su futuro. En el camino apareció la opción de jugar en Platense de la Liga Profesional Argentina, entidad con la que acordó su traspaso por las próximas tres temporadas y la posibilidad de extenderlo por una más, adquiriendo el 100 % de su ficha.

“Lo analizamos con mi familia y salió, estoy muy feliz por esta nueva oportunidad”, dijo el atacante en el aeropuerto antes de viajar.

Advertisement

Sobre el fútbol argentino comentó: “Es físicamente bastante bueno, yo creo que estoy preparado y vamos a darle con todo”. Al ser preguntado si los jóvenes no reciben muchas oportunidades en el fútbol peruano respondió: “Me queda esa sensación, pero ya estoy enfocado en otra cosa”.

De esta manera, la joven promesa blanquiazul pasará a tener su primera oportunidad en uno de los clubes más importantes de Argentina.

Advertisement

Leer Anterior

Miguel Grau UDH arranca su pretemporada en busca de llegar a la Liga 2

Leer Siguiente

Destinan S/3.7 millones para apoyar agricultores afectados por las lluvias

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok