Miguel Grau UDH arranca su pretemporada en busca de llegar a la Liga 2

Uno de los equipos que año tras año viene siendo protagonista en la Liga Distrital de Huánuco es el Club Miguel Grau UDH que para el día de mañana anunció que dará inicio a los trabajos de pretemporada al mando del profesor César ‘Gato’ Chacón Valdivieso por otro año consecutivo más.

Junto al profesor Chacón estará su asistente técnico que es el profesor Roger Alvino Daza que serán los encargados de poner al equipo en buena forma para lo que será el campeonato. Durante la semana dieron de qué hablar, puesto que anunciaron las contrataciones de cinco futbolistas.

Advertisement

Estos refuerzos vienen de diferentes equipos como es el caso del portero Gino Lucas Santamaría que llega luego de su paso por Construcción Civil, también está Alexis Fernández que se suma tras su paso por el Cultural Tarapacá, Kevin Fernando Pozo Tucto, lateral derecho, viene de la reserva del Alianza UDH, Jeans Matos Tucto, portero que vino de León de Huánuco y Jeanpier Fares Palacios Borja, back central – lateral derecho, viene del club ISTAP.

Advertisement

Leer Anterior

Victoria de la U ante Alianza y resultados sorpresivos en la tercera fecha del Apertura

Leer Siguiente

Tras dejar Alianza Lima, Juan Pablo Goicochea será jugador de Platense

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok