Postergan partidos del León y Alianza

Lo de siempre. La ineptitud de quienes manejan la Copa Perú, provoca que cada año se vuelvan a repetir las anomalías de siempre. Como fue el 2017, esta vez también se postergan los partidos del repechaje en la Etapa Nacional que debieron jugarse este 14 y 21 de octubre.

Cuando los equipos estaban casi listos para los partidos del fin de semana, ayer salió un oficio de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado que, para ingrata sorpresa, lo preside el siempre cuestionado Lucio Alva Ochoa donde informan que los partidos se postergaron.

Comunican que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitió resoluciones recientes en favor de determinados equipos que presentaron su reclamo, pero como existe el recurso de apelación, los equipos que no fueron favorecidos por el dictamen, lo presentaron. Así, la CJ-FPF recién emitirá un fallo definitivo la próxima semana.

Advertisement

Con esto, el partido de Alianza Universidad y Atlético Torino y el de León de Huánuco contra Credicoorp de San Román fue postergado no sabiéndose qué fecha jugar. Quizá el partido de ida inicie el miércoles. Incluso, algo que ha dejado desconcertado a los hinchas huanuqueños, es que podría cambiarse los rivales de los equipos huanuqueños con las resoluciones definitivas que emita la CJ-FPF.

Advertisement

Leer Anterior

Dictan prisión de nueve meses para alcalde de Quivilla

Leer Siguiente

Asi celebrarán el Día de la Alimentación en Huánuco