Poder azulgrana: reforzado Alianza Universidad inició pretemporada

Ya no es el equipo recién ascendido, ya no es el equipo corto que llegó de la Copa Perú y que en ese entonces mantuvo a la mayoría de sus jóvenes jugadores. Ahora, el 2020, Alianza Universidad presenta un plantel más experimentado, con jugadores de nivel que a decir del mismo entrenador Rony Revollar, ahora sí tienen las armas para pelear por un torneo internacional. Ya no hay justificación.

Eso se reflejó ayer en el inicio de la pretemporada, cuando todos se juntaron en el centro del campo, se miraron y sabían que tenían un buen plantel. La satisfacción mayor fue del entrenador Revollar. “Estoy muy conforme con el equipo que tenemos”, dijo.

Los jugadores que permanecen en el equipo como Jack Duran, Oscar Vílchez, Julio Landauri, Gianfranco Gambeta, Juan Cámara, Diego Encinas,  entre otros, se juntaron con los refuerzos, como Juan Morales, Mario Gómez, Hernán Rengifo, Ederson Mogollón y Flavio Gómez.

Advertisement

El fuerte grupo de jugadores fueron reunidos por el entrenador Rony Revollar en el centro del campo del Club Lawn Tenis, luego de una prolongada charla, se dieron un fuerte abrazo para pedir al Todopoderoso que los bendiga, los proteja y guíe para lograr sus objetivos sin sufrir graves lesiones.

Después, empezaron los trabajos físicos que a decir del comando técnico serán muy intensos las dos primeras semanas para luego realizar dos partidos de práctica y quedar listos para el inicio el 31 de enero del Torneo Apertura. No hay tiempo que perder.

Advertisement

Leer Anterior

Policía y pobladores brindarán seguridad en obra de circuito vial

Leer Siguiente

Alianza Universidad tiene a cuatro extranjeros

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok