Alianza Universidad tiene a cuatro extranjeros

Alianza Universidad ayer inició su pretemporada, pero se hizo extrañar su capitán, el argentino Diego Morales que hoy se estará sumando a los entrenamientos. Además de él, el colombiano Lionard Pajoy también se reincorpora al equipo.

El otro extranjero, el delantero argentino Enzo Maidana también se suma al plantel de Rony Revollar. El atacante estuvo resolviendo temas personales en Bolivia y ya enrumbó a Perú para sumarse a la pretemporada.

Quien sí está trabajando desde el primer día es el colombiano centrocampista Mario Ramírez quien dijo que viene a conseguir el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Advertisement

TARDE AZULGRANA

Pajoy, Morales, Maidana y el colombiano Mario Ramírez son los 4 extranjeros que tiene Alianza Universidad y con ellos apunta ser protagonista en la Liga 1. Y para presentar a sus nuevas figuras, el club estará realizando la tarde azulgrana. Los directivos están realizando las conversaciones con equipos de Lima para jugar partidos de ida y vuelta, en la revancha sería en Huánuco el 25 de enero donde presentará a su plantel del 2020.

Advertisement

Leer Anterior

Poder azulgrana: reforzado Alianza Universidad inició pretemporada

Leer Siguiente

Jack Duran: Alianza es un equipo más fuerte