León en partido de vida o muerte hoy ante Torino

Hoy, desde las 3 de la tarde en el Estadio Campeonísimo de Talara, León de Huánuco buscará hacer historia en la Copa Perú. Se enfrenta en partido de vuelta al Atlético Torino, con la única consigna de ganar el partido. Otro resultado lo deja fuera del fútbol macho.

Las cosas no se le presentan nada fáciles para los dirigidos por Jorge Arteaga. León empató de local ante un duro rival, por lo tanto, los jugadores cremas hoy deberán redoblar esfuerzos para imponerse en una ciudad donde la temperatura alcanza los 30°C.; además, en su fortín, Torino de Talara está invicto desde la Etapa Departamental.

León buscará hacerse más fuerte en la zona defensiva, sabiendo que Torino tiene jugadores muy veloces. La idea que ha transmitido el entrenador, es copar gente hasta el medio campo y jugar con un delantero que sería Francis Ortiz que será el punta de lanza para tratar de vulnerar el arco del buen portero Aquino.

Si Torino tiene buenos delanteros, su punto débil es la zona defensiva, sobre todo sus centrales no tiene buen juego aéreo. Por ello, los leones buscarán hacer daño por arriba. En las pelotas paradas, Carranza, Román, Ortiz, Gargate tiene la misión de sumarse en ataque.

Los jugadores también están poniendo su confianza en el arquero Michael Ruiz que hoy debe ser una de las piezas fundamentales si León quiere lograr la clasificación. La mayoría de integrantes del León tiene experiencia jugando en climas cálidos y Talara no les asusta.

LLEGARON TRANQUILOS

Ayer al promediar las 2 de la tarde, el plantel del León de Huánuco llegó a Talará a través de un vuelo de la empresa Latam. De inmediato se fueron a realizar el reconocimiento del campo de juego y a partir de las 7 de la noche quedaron concentrados en un céntrico hotel.

Leer Anterior

Con hambre de gloria

Leer Siguiente

Alcalde de Huánuco se reúne empresarios chinos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *