Con hambre de gloria

Alianza Universidad llegó con anticipación a Jauja y espera el partido de hoy ante Asociación Deportiva de Huamantanga. El encuentro se juega a partir de las 3 de la tarde teniendo con ventaja al cuadro huanuqueño que en la ida ganó 2 a 0.

Los campeones huanuqueños no dejaron anda al azar y llegaron un día antes del partido para que el equipo se aclimate y haga el reconocimiento del campo de juego, pero, lamentablemente está en malas condiciones. Tiene un desnivel considerable y muy crecido el pasto.

A pesar de todo, los azulgranas han mostrado ese optimismo de sacar un resultado positivo y asegurar su clasificación a los 8vos de final de la Copa Perú. Rony Revollar dijo que hará un juego dinámico en todos los sectores, y adelante Joyce Conde arrancará de titular para ser la cuota de gol.

Advertisement

Han visto que Huamantanga es un cuadro con jugadores de buen pie, por ello tratará de cortar todos los hilos de ataque que puedan generar. Esperarán que caigan en desesperación para manejar el partido sabiendo que tienen dos goles de diferencia.

Advertisement

Leer Anterior

Abogado es sentenciado por violar y embarazar a menor

Leer Siguiente

León en partido de vida o muerte hoy ante Torino