Las tres nuevas fichas de los azulgranas

El delantero Raúl Cunya llegó a Huánuco proveniente de Piura y lo primero que hizo es ponerse la camisera azulgrana de Alianza Universidad, junto a él también se lucieron con su nueva piel el volante Jack Duran y el defensa  Diego Encinas que se pusieron a las órdenes del entrenador Rony Revollar y están listos para sumarse al plantel que viajará a Lima para enfrentar el sábado en el Estadio Miguel Grau del Callao a UDA de Huancavelica.

En los entrenamientos, los refuerzos fueron recibidos como parte de la familia aliancista. El comando técnico dispuso un círculo en el centro del campo y luego de realizar una oración al Todopoderoso se enfrascaron en un abrazo y empezaron a trabajar.

Todo el plantel es uno solo y así se reflejó en las prácticas. Desde el experimentado Carlos Laura hasta las más jóvenes figuras del cuadro azulgrana, siguieron al pie de la letra las indicaciones del entrenador. Revollar conversó con cada uno de los refuerzos y les pidió su total compromiso.

En tanto, la dirigencia evalúa si viajar hoy o mañana  a Lima para realizar su última práctica en la Videna, porque los dirigentes de la Federación Peruana, anunciaron que les brindarán hospedaje y alimentación a  las 4 delegaciones que llegarán a la capital para la Finalísima de la Copa Perú.

DATO. Cada día son más los hinchas que se apuntan para viajar a Lima para alentar al representativo huanuqueño. Las reuniones se realizan en el Parque Amarilis a las 8 de la noche.

ASÍ SE REFORZARON LOS FINALISTAS

Refuerzos Alianza Universidad – Huánuco

Jack Duran (Alfonso Ugarte – Puno)

Diego Encinas (Sipesa)

Raul Cunya (Atletico Torino – Piura)

Refuerzos del Santos FC – Nazca

Álvaro Palacios (Merino de Iva)

Javier Trauco (Union Tarapoto)

Giancarlo Arfinengo (A. Ugarte Tacna)

Refuerzos del Pirata FC – Lambayeque

Manuel Calderón (Alfonso Ugarte)

Jorge Esparza (Deportivo El Inca)

Alejandro Ramirez (Deportivo El Inca)

 Refuerzos del UDA – Huancavelica

Gino Ríos (Alfonso Ugarte Puno)

Piero Toledo (Sport Marino)

Sheu Obregón (Laure Sur)

Leer Anterior

Recuerdan los 133 años del natalicio de Hermilio Valdizán

Leer Siguiente

César Chacón alista a huanuqueños para enfrentar a Selección

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *