César Chacón alista a huanuqueños para enfrentar a Selección

Ante el anuncio de la inauguración -aunque aún no terminan los trabajos- del Estadio de Amarilis, jóvenes futbolistas huanuqueños están entrenando para el partido que sostendrán con la Selección Peruana Sub 20, que se jugará el 15 de diciembre desde las 2.30 de la tarde.

El grupo fue convocado por el entrenador César “Gato” Chacón y lo integran jóvenes que han participado en los campeonatos de las diferentes ligas distritales de la Copa Perú. La selección huanuqueño lo integrarán 22 jugadores.

Aunque está entrenando solo con 12 jugadores, en los siguientes días se integrarán más futbolistas para armar un equipo que de pelea al combinado patrio.

Aún no colocan pista atlética

A pocos días para que acabe la cuestionada gestión del gobernador Rubén Alva Ochoa, aún no colocan la pista atlética del Estadio de Amarilis que se construye en la zona de Paucarbamba. Sí aceleran la colocación del grass natural porque anunciaron que el 15 de diciembre inaugurarán el escenario deportivo después de más de 4 años porque inició su construcción en la gestión de Luis Picón.

Advertisement

Informan que llegará la Selección Nacional Sub 20 para el partido inaugural, enfrentándose a un combinado local. Para ese encuentro están acelerando los trabajos del sembrado, aunque está en duda que quede en óptimas condiciones el gramado de juego.

El proyecto contempla un estadio con pista atlética, sin embargo, hasta la fecha la gestión de Rubén Alva, no cumple con colocarla.

Advertisement

Leer Anterior

Las tres nuevas fichas de los azulgranas

Leer Siguiente

Liberan a huanuqueña que ingresaba 9 celulares a penal de máxima seguridad