Huanuqueños a todo pedal

En gratificante que en Huánuco se esté reflotando, por fin, la competencia del ciclismo. Y eso se está logrando por el compromiso y dedicación de los deportistas y la constancia de sus dirigentes, como ocurre en la Liga Deportiva Distrital de Ciclismo de Huánuco que culminó el Campeonato de la Juventud, quedando en primer lugar Yosep Bonilla Mauricio de tan solo 15 años del Club Team Racing.

Más de una veintena de competidores participaron en la justa que tuvo como recorrido más de 147 kilómetros, donde Yosep logró imponerse a ciclistas de mayor experiencia. El joven campeón,  incluso no empezó bien la temporada. El torneo Apertura lo perdió por un desperfecto mecánico en su bicicleta, en el Torneo de los Caballeros del León un fuerte accidente en la penúltima etapa que lo retiro de competencia y en los Juegos Escolares no demostró su mejor nivel.

Pero esta vez el intrépido ciclista sentenció el campeonato demostrando su fortaleza y disciplina que lo llevaron al éxito, superando en la montaña a sus competidores.

Llegaron al podio los ciclistas Ulises Campos Villaorduña del Club Deportivo Láser y David Flores del Club León Team Racing.

CATEGORÍA MÁSTER

En Máster, Leandro Crispín Camones superó a sus rivales y demostrando una vez más que es el mejor de su Categoría ganando la competencia de punta a punta.

DATO. Fueron los señores Jimmy Sipión Rengifo y Ronald Baca Campaña quienes apoyaron para el desarrollo del evento.

Leer Anterior

Huanuqueña de oro: Thalía Valdivia consigue la presea dorada en Sudamericano de Atletismo

Leer Siguiente

ERM 2018: 812 listas de candidatos de 20 agrupaciones pugnan por diversos cargos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *