Hoy inauguran Campeonato Regional de Gimnasia

Más de 200 deportistas se presentan en el Coliseo 15 de Agosto

A partir de la 8.30 de la mañana, inicia el Campeonato Regional Centro Sur de Gimnasia Artística que se desarrollará hasta el 30 de agosto en el Coliseo 15 de Agosto, con la participación de 200 gimnastas que representan a Lima, Callao, Iquitos, Moquegua, Huancayo, Apurímac, Madre de Dios, Tacna y Huánuco.

Desde Lima estarán presentes los árbitros de la Federación Peruana de Gimnasia quienes serán los encargados de supervisar el desarrollo de las evoluciones de los deportistas en las diferentes modalidades mediante movimientos creativos en determinados aparatos móviles, como la cuerda, las mazas, la cinta, el aro o la pelota.

También se realizará ejercicios gimnásticos sobre diversos aparatos; para los hombres son: barras paralelas, barra fija, anillas, potro de saltos, potro con arcos y suelo; para las mujeres: barras asimétricas, barra de equilibrios, caballo de saltos y suelo.

Los clubes que participarán en este campeonato son Vesta Sport, Atanas GyM Tacna, CFD Dinamo de Huancayo, Colonia, Gimnástico Andrade, Oligym Lima, Deporclub, Gimnastas Individuales, IPD Apurimac, Juan XIII, Madre de Dios, PDR Huancayo, PDR Madre de Dios, SVMR Huánuco, Warrior Gymnastis y la Liga de Gimnasia de Huánuco. El ingreso es libre.

Leer Anterior

“Todo el sistema de justicia tiene limitación de personal”

Leer Siguiente

28.08.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *