Germán Astuquipan: “Eliminación de Alianza UDH es por descuido del delegado”

Germán Astuquipán, presidente de la Liga de Fútbol de Huánuco, se pronunció sobre el desempeño de los dos equipos huanuqueños que nos representaron en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Dijo que por descuido de sus dirigentes fue eliminado el cuadro azulgrana y los cremas por su improvisación.

En el caso de Alianza Universidad, considera directo responsable de la eliminación, a su delegado (Jorge Rojas), porque debió revisar toda la documentación de los jugadores durante la inscripción, Astuquipán sostiene también que es responsable el jugador (Lennyn Huanca), por no comunicar en su debido momento, que nació en Lima y no en Huánuco.

Consideró que futbolísticamente, los azulgranas tenían muchas posibilidades de seguir avanzando en la Copa Perú, incluso llegar a la fase final para pelear por el título, sin embargo, una negligencia los dejó fuera de carrera.

LA IMPROVISACIÓN DEL LEÓN DE HUÁNUCO

Sobre el León de Huánuco, mencionó que armaron un equipo improvisado, con muy bajo nivel y esa fue la consecuencia de su eliminación, que pudo darse en la Etapa Departamental, pero para suerte de ellos, clasificaron con reclamos en mesa.

Agrega que en Huánuco hay muy buenos futbolistas, que lamentablemente no les dieron la oportunidad  a pesar que se fueron a probar en el equipo, pero la dirigencia optó por traer jugadores de Lima que fueron una decepción.

Leer Anterior

Envían encomienda con una cabeza de perro a regidor amenazándolo de muerte

Leer Siguiente

Anuncian torneo de ajedrez Campeón de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *