Anuncian torneo de ajedrez Campeón de Huánuco

La Liga Distrital de Ajedrez de Huánuco tal como lo hace año a año desde 199 anunció el  torneo “Campeón de Huánuco 2017”, que se jugará los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre del presente año.

El presidente de la Liga Jorge Aguirre Guerra informó que se viene preparando con la debida anticipación esta competencia considerada la de mayor importancia del calendario deportivo de la Liga.

El evento se jugará en categoría única pero los premios en dinero efectivo –en promedio mil soles- se distribuirán conforme a las bases que en los próximos días anunciarán y se entregará para los cuatro primeros lugares, así como para los mejores sub 08, 12, 14 y 16. Además entregarán un trofeo de madera de casi medio metro de altura, para el flamante campeón.

Se debe mencionar que el torneo se juega en forma ininterrumpida desde el año 1991 y permite ver en acción durante seis ronda, a los mejores exponentes del ajedrez local en todas sus categorías. La organización considera como aptos para intervenir a los ajedrecistas afiliados a la Liga de Ajedrez o que tengan residencia permanente en esta localidad. Para mayor garantía la organización ha contratado al árbitro nacional Julio Príncipe Rosales para el control de las partidas. Las inscripciones inician el lunes 13 de noviembre

ALGO MÁS

El campeón vigente del ajedrez, es el limeño Ricardo Altamirano Porras.

Leer Anterior

Germán Astuquipan: “Eliminación de Alianza UDH es por descuido del delegado”

Leer Siguiente

Santander y Bernabeu sacan ventaja en Segunda División

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *