Envían encomienda con una cabeza de perro a regidor amenazándolo de muerte

Usando un vehículo de servicio público que cubre la ruta Huánuco Acomayo, desconocidos enviaron una caja con la siguiente inscripción: “para la municipalidad de (Acomayo), señor Orfin Arostegui Espinoza, parte del señor Lucho Picón, urgente”.

El paquete fue recepcionado por el portero de la municipalidad que luego entregó al regidor Olgin Rigoberto Arostegui Espinoza (38) quien ante las amenazas que recibe pidió ayuda a la policía para abrir la misteriosa caja. Grande fue la sorpresa encontrar envuelto con una bolsa negra, la cabeza de un perro, hecho que causó sorpresa entre los presentes que no podían creer hasta donde llega la maldad de las personas de matar y decapitar a un indefenso can. En la caja, también hallaron un escrito que decía: “así vas a morir como perro, así que deja el cargo, sabes que tienes que renunciar”, las palabras fueron escritas con lapicero azul en papel blanco.

Hasta la puerta de la Municipalidad Distrital de Chinchao, llegaron policías de la comisaría de Acomayo quienes abrieron la caja y hallaron el macabro hecho.

DENUNCIA. Arostegui Espinoza, presentó su denunciar en la comisaría y pidió a la policía y fiscalía investigar el caso para dar con los responsables de la inusual amenaza de muerte. El concejal no descarta que los autores sean sus adversarios políticos que quieren sacarlo de carrera, porque para las elecciones del 2018 es uno de los favoritos para llegar a la alcaldía de Chinchao.

Allegados al regidor, informaron que a través del número 989637789 recibe llamadas y mensajes de texto, donde le dicen que su cabeza tiene precio y si no abandona la municipalidad irán a matar.

Algo más

Olgin Arostegui anunció que postulará a la municipalidad de Chinchao por el grupo político ARI de Luis Picón Quedo con el cual postuló en las elecciones pasadas junto al actual alcalde Cipiriano Martínez.

Leer Anterior

Con operativo inician investigación para detectar casos de trata de personas

Leer Siguiente

Germán Astuquipan: “Eliminación de Alianza UDH es por descuido del delegado”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *