Equipo alterno de Alianza Universidad viaja a Tarma

Desde la frígida Tarma anuncian el partido amistoso entre de Alianza Universidad con el tradicional equipo ADT que realizará la presentación de sus jugadores para iniciar el campeonato de la Copa Perú 2019. Sin embargo, el equipo principal de los azulgranas no viajará para ese encuentro.

Los que se presentarán en Tarma son algunos jugadores de la Reserva de Alianza Universidad reforzados por integrantes del equipo B del plantel principal. El partido servirá para tener más minutos de  fútbol y dar continuidad a los jugadores que inician su participación en el campeonato de Reserva y en la liga 1 desde el 17 de febrero.

El partido entre ADT y Alianza UDH  será el domingo 10 de febrero en el Estadio Unión Tarma desde las 3 de la tarde. José Ramírez Cubas  dirige al cuadro celeste.

ALIANZA UNIVERSIDAD VS. SPORT BOYS

En tanto, el grupo fuerte que dirige Rony Revollar que afrontará la Liga 1 del Fútbol Profesional se presentará en el Estadio de Amarilis, pero ante el Sport Boys del Callao. El partido que servirá para medir el potencial azulgrana también será el domingo 10 de febrero desde las 3 de la tarde.

Leer Anterior

Anuncian que estadio del Valle lo culminan en mayo

Leer Siguiente

Liga de Huánuco sin escenario para jugar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *