Anuncian que estadio del Valle lo culminan en mayo

El alcalde José Luis Villavicencio participó en el reinicio de la obra: “Creación del Estadio del distrito de Santa María del Valle”, que ejecuta la Municipalidad de Huánuco con una inversión de S/ 4 705 992.11, la misma que estuvo paralizada desde el 22 de diciembre por el proceso de transferencia.

Villavicencio Guardia expresó que su gestión “no tiene una actitud revanchista paralizando las obras y postergando la ilusión de los pobladores que anhelan tener su escenario deportivo” y la obra se ejecutará cumpliendo las características del expediente técnico. “Vamos a ponerle todas las ganas para terminar el proyecto que debe culminar en mayo. Queremos una obra de calidad”, remarcó.

La ejecución del proyecto contempla la construcción de tribunas para más de 5 mil personas, cerco perimétrico, campo de juego, mallas de seguridad en todo el perímetro,  sala de conferencias, servicios higiénicos, duchas, servicios higiénicos para personas con discapacidad, camerinos para dos equipos, camerino de árbitros, tópico, estacionamiento para ambulancia, boleterías y cafetín. La obra que muestra un 43.26 % de avance, aunque habría un desfase de 20 % entre el avance físico y la inversión financiera que desembolsó la anterior gestión edil.

Advertisement

Leer Anterior

Goleador Nerio Ismidio aún no firma por León de Huánuco

Leer Siguiente

Equipo alterno de Alianza Universidad viaja a Tarma

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *