Liga de Huánuco sin escenario para jugar

La falta de escenarios deportivos está trayendo más de un dolor de cabeza a los directivos de las diferentes ligas de fútbol de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca. Con la llegada de Alianza Universidad al fútbol profesional y la preferencia que tienen los azulgranas para utilizar el Estadio Heraclio Tapia, la situación empora para los partidos de la Copa Perú.

Para el 24 de febrero se anunció el inicio de los partidos en la Liga de Huánuco, que tiene como su mayor protagonista al emblemático León. La directiva que preside Germán Astuquipán estaría buscando jugar en el campo deportivo de la Unheval, pero la respuesta de las autoridades universitarias es negativa.

¿Por qué? Resulta que se jugarán 5 partidos y vigilan a la hinchada de los equipos no será posible para la vigilancia de la Universidad, más aún cuando León de Huánuco lleva aceptable concurrencia y para salvaguarda de los estudiantes y también de los catedráticos que dejan sus vehículos al perímetro del campo de juego, no se autorizará ese escenario.

La Liga de Huánuco estará a la espera que se termine de realizar el mantenimiento del campo de juego del Estadio de Amarilis, inaugurado por el exgobernador Rubén Alva sin haber culminado los trabajos mínimos para albergar un partido de fútbol.

Advertisement

Leer Anterior

Equipo alterno de Alianza Universidad viaja a Tarma

Leer Siguiente

Allanan inmueble de Horacio Cánepa por caso Odebrecht