
Alianza Lima viene pasando un momento dulce en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. Líder en ambos torneos, el equipo de Guillermo Salas tendrá -debido al calendario- una semana para descansar.
Sin embargo, mayo se presenta complicado para el cuadro de La Victoria. Y es que tendrá seis partidos que afrontar en un lapso de 21 días, situación desgastante para cualquier equipo peruano. Ante esta situación, Alianza Lima le solicitó de manera formar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reprogramar un encuentro de la Liga 1.
través de un comunicado, el club íntimo le pidió a la FPF cambiar la fecha del partido que disputará ante César Vallejo el 10 de mayo.
«Siendo cuatro partidos por torneo local y dos partidos por torneo Conmebol, genera jugar seis partidos en 21 días, a razón de un partido prácticamente cada tres días. Tomando en consideración el apoyo que usted ofreció es que le solicitamos que el partido reprogramado de la Fecha 6 con Universidad Cesar Vallejo sea reprogramado para otra fecha a determinar», indica Alianza Lima en el comunicado.