Chofer de semitrailer que trasladaba un cargamento de galletas muere en fatal accidente en la carretera Central

Hortencio Chinchay Ávarez (35) perdió la vida de manera instantánea tras volcarse con el pesado vehículo que conducía. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió anoche en la carretera Central, altura del sector Río Blanco, distrito de San Rafael, provincia de Ambo, hasta donde llegaron policías de la comisaría del sector.

El semitráiler de placa AZX-852 conducido por Chinchay Álvarez viajaba de Lima a Pucallpa trasladando galletas, pero por causas que están en proceso de investigación perdió el control del volante para volcarse y colisionar contra un cerro de piedras. La muerte de Hortencio fue instantánea, la recuperación del cuerpo demoró varias horas debido que estaba atrapado en la cabina del conductor.

Advertisement

Los bomberos llegaron a la escena del accidente y con máquinas especiales cortaron los fierros para sacar el cadáver que fue trasladado a la morgue de Ambo, donde hoy será sometido a necropsia. La diligencia fue dirigida por el fiscal Manuel Tinajeros Arteta de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo.

Advertisement

Leer Anterior

Chofer, copiloto y ayudante de bus podrían terminar en prisión por trasladar loros y monos 

Leer Siguiente

Alianza Lima pide postergar partido en la Liga 1