Suben a 4 los hospitalizados por Covid-19 en Huánuco, 3 están en UCI

Ya son cuatro los pacientes contagiados con Covid-19 que fueron internados en el Hospital Integrado Covid-19 Santa María del Valle. Tres de ellos están en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de su salud.

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud, hasta las 20:00 horas del 20 de abril, sumaban tres pacientes hospitalizados por Covid-19 en Huánuco, dos de ellos en UCI. Hoy ingresó una cuarta persona contagiada con el mal, procedente de La Unión.

Los dos primeros que llegaron al referido nosocomio, fue una mujer de 69 años y un varón de 78, quienes por la gravedad de su salud son atendidos en UCI.

Advertisement

El director del indicado hospital, Hernán Bauer, confirmó que hoy ingresó un cuarto paciente, un varón de 90 años, también a cuidados intensivos. En tanto el tercero, un paciente de 48 años, está en el área de hospitalización con cuidados intermedios.

En la conferencia de prensa que ofreció el lunes el director de Salud, Fernando Ramos Maguiña, informó que la situación de los dos primeros pacientes internados era “crítico estacionario”. Ambos haciendo uso de los ventiladores mecánicos.

Advertisement

Leer Anterior

GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO: TRASLADO HUMANITARIO “YO VOY A CASA”

Leer Siguiente

38 huanuqueños que llegaron de Puno cumplen cuarentena en el complejo de Paucarbamba