Regidor Manuel Vivanco irá con Solidaridad Nacional

PARA LAS ELECCIONES CONGRESALES 2020

Confirmado. El regidor provincial de Huánuco, Manuel Vivanco Osorio, anunció que postulará al Congreso de la República con el partido Solidaridad Nacional y no con Acción Popular como inicialmente estaba voceado. En comunicación telefónica con Tu diario, el odontólogo informó que irá con el número 1, mientras con el 2 Iveth Cisneros y el 3 Aaron Ruíz.

“Postulo al Congreso porque quiero a Huánuco. Los congresistas que hemos tenido solo han legislado para sus intereses y para apoyar a las grandes transnacionales, nuestra región no ha tenido suerte con sus representes, llegan al parlamento y luego postulan por otras ciudades como es el caso de Carmen Omonte, quien ahora está postulando por Lima”, dijo al tiempo de pedir trabajar juntos por una ciudad y una región con mejores oportunidades.

Asimismo, dijo que Huánuco sigue sumido en el olvido, mientras que otras ciudades como Arequipa, lleva una ventaja abismal pese que los años de fundación casi son los mismos. “Trabajaré arduamente y desde ya les digo que mi lucha será frontal contra la corrupción que tanto daño hace al Perú, es momento que todo acabe por el bienestar de la educación, salud, agricultura”, declaró.

Vivanco Osorio postulará al Congreso en las elecciones extraordinarias del 26 de enero del 2020. En las Elecciones Municipales ingreso como regidor de Huánuco también representando a Solidaridad Nacional.

 

OTROS CANDIDATOS. Entre otros de los precandidatos que se alistan para los comicios al Congreso, aparece por Renacimiento Unido Nacional el exalcalde de Pillco Marca, Alejandro Rubina López; en tanto por Unión por el Perú se punta con el n° la ex candidata al Gobierno Regional de Huánuco, Virginia Mendoza Tarazona.

Leer Anterior

Vicegobernador cuestiona postulación al Congreso de sobrino de Alvarado

Leer Siguiente

Instala puesto de salud en el poblado de Huanipampa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *