Vicegobernador cuestiona postulación al Congreso de sobrino de Alvarado

“Me extraña que Romel Alvarado Loarte este en Somos Perú. No sé cuál será la intensión, pero posiblemente sea evitar que le investiguen o fiscalicen al gobernador Juan Alvarado “, fueron las palabras que dijo el vicegobernador regional, Erasmo Fernández, sobre la postulación al Congreso de la Republica del sobrino del mandatario regional.

Fernández Sixto hizo énfasis en que Alvarado Loarte es sobrino del gobernador regional, por ello, especula que de llegar al Congreso evitará que se investigue la gestión de Juan Alvarado.

Asimismo, el vicegobernador regional refirió que fue Romel Alvarado, quien dirigió la campaña del actual mandatario regional de Huánuco.

Recordó que a Romel Alvarado, la Fiscalía Anticorrupción lo investiga por interferir en la contratación de trabajadores para el gobierno regional y de llegar a ser congresista conseguiría la inmunidad lo que retrasaría el proceso a beneficio del todavía precandidato número uno de Somos Perú.

Finalmente, manifestó que el gobernador regional debe trabajar para dejar bien al partido Acción Popular, ya que fue ese partido que lo acogió en campaña.

Leer Anterior

Caen dos presuntos miembros de banda “Los malditos de la carretera”

Leer Siguiente

Regidor Manuel Vivanco irá con Solidaridad Nacional

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *