Provias rehabilita carretera Central en zona de Río blanco

Provias Nacional Zonal Huánuco a través de la empresa Concar, ejecuta trabajos de rehabilitación en el sector Río Blanco, Km. 196+700 de la carretera Central Dv. Cerro de Pasco – Huánuco.

Para ejecutar los trabajos en la vía cumpliendo las medidas de seguridad, Provias Nacional cerró el tránsito en cuatro horarios: el primer cierre de 7:30 a.m. a 9:00 a.m.; el segundo de 11:00 a 1:00 p.m.; el tercero de 2:00 a 4:00 p.m. y el último de 5:00 a 6:30 p.m.

La contratista encargada de este tramo tiene operando el pull de maquina para la limpieza de todo el material en este sector y ha programado cerrar el tránsito en la vía por intervalos de dos horas desde ayer hasta el sábado 2 de marzo.

Los trabajos de rehabilitación ameritan usar todo el ancho de la vía para cumplir con todas las medidas de seguridad para los colaboradores y público usuario de la vía

Advertisement

El cierre de esta carretera fue ocasionado por un derrumbe de gran magnitud. El tránsito se logró habilitar el mismo día de la emergencia pero parcialmente, por un solo carril, sin embargo, es prioridad para Provias Nacional Zonal Huánuco habilitar la vía en ambos carriles.

Provias Nacional exhorta a los transportistas y pasajeros respetar el cierre de vía y a los colaboradores que trabajan para mejorar la carretera Central, no arriesgarse y tomar las medidas de prevención y no ser imprudentes, los trabajos por habilitar las vías ante las emergencias continúan.

Advertisement

Leer Anterior

Capturan a dos de “Los Lechuceros de La Unión”

Leer Siguiente

Gobierno regional evalúa intervenir obra del hospital Hermilio Valdizán