Capturan a dos de “Los Lechuceros de La Unión”

En una oportuna reacción policías de la comisaría de La Unión capturaron a dos presuntos integrantes de la banda criminal denominado “Los Lechuceros” que minutos antes asaltaron al músico Yuler Hilario Huerta (23). La detención de Juan Martin Sumar Barrera (19) natural de Oyón y el menor de iniciales O. C. B. (16) natural de Pasco ocurrió ayer en el barrio San Antonio de La Unión, provincia de Dos de Mayo.

Según la denuncia presentada por el agraviado, el robo bajo la modalidad del “cogoteo” ocurrió cuando caminaba por el barrio Racri, donde fue reducido por los ladrones que le arrebataron su instrumento musical (saxo) valorizado en dos mil soles para luego huir con rumbo desconocido. Hilario Huerta acudió a la comisaría para solicitar ayuda en la búsqueda de los facinerosos que usaban casacas y luego de recorrer por diferentes calles de la ciudad, los presuntos autores del ilícito penal fueron reconocidos, detenidos y trasladados a la dependencia policial.

La detención de los sospechosos fue reportada a la fiscal Isabel Loarte Cardich de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Dos de Mayo para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Investigan a dueña de bar por trata de personas

Leer Siguiente

Provias rehabilita carretera Central en zona de Río blanco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *