Protestas se agudizan en segundo día de paro agrario

En el segundo día de paro agrario nacional, en Huánuco se desarrolla con una paralización de las actividades. La carretera Central continúa bloqueada en vario puntos, los mercados y demás centros comerciales, así como las instituciones se vieron obligados a cerrar sus puertas. Piquetes de manifestantes se movilizan por distintos puntos, las vías de ingreso a la ciudad están cerradas y se reportaron saqueos en algunos comercios.

La vía Centra está bloqueada desde el puente de San Rafael, con quema de llantas, palos y piedras, igual ocurre por zonas de Ambo y en el ovalo de Cayhuayana donde usando pesados camiones  clausuraron el pase de vehículos. Igualmente el tramo Rancho hasta el túnel Carpish está cerrado con árboles y camiones.

OTROS LUGARES

Según reportes de la Policía las protestas también se sienten en Ayacucho las vías como Los Libertadores, Ayacucho – Quinua, Ayacucho-Andahuaylas están bloqueadas. También hay movilizaciones en la ciudad.

La vía Huancayo – Huancavelica también fue cerrada desde tempranas horas de hoy. En la carretera Central, los protestantes cerraron el pase a la altura de Sicaya con tractores; así como en el cruce a Tarma y entrada a la Selva Central.

Leer Anterior

PPK tomó juramento al “gabinete de la reconciliación”

Leer Siguiente

Dirigentes de agricultores acuerdan con ministro levantar paro

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *