PPK tomó juramento al “gabinete de la reconciliación”

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tomó esta tarde juramento a los integrantes del llamado “gabinete de la reconciliación” conducido por Mercedes Aráoz, que congrega a nuevas personalidades en nueve ministerios.

En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno juraron como nuevos ministros de Estado: en la cartera de Energía y Minas, Ángela Grossheim; en Defensa, Jorge Kisic;  Agricultura, José Arista, y  Trabajo, Javier Barreda.
Además, en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez (congresista de PPK); Producción, Lieneke Schol; Salud, Abel Salinas y Cultura, Alejandro Neyra.
Destacó el nombramiento de Cayetana Aljovín al frente de la Cancillería. Ella se desempeñó como ministra de Energía y Minas.
Continúan en sus respectivos portafolios, la ministra de Economía, Claudia Cooper; en Transportes, Bruno Giuffra, Vivienda, Carlos Bruce; Mujer, Ana María Choquehuanca; Justicia, Enrique Mendoza; Educación, Idel Vexler; Ambiente, Elsa Galarza e Interior, Vicente Romero.

Leer Anterior

Los mejores atletas huanuqueños viajarán a Huancavelica

Leer Siguiente

Protestas se agudizan en segundo día de paro agrario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *