Municipalidad de Huánuco rematará más de mil vehículos

Más de 1000 vehículos abandonados en las tres cocheras de la Municipalidad de Huánuco, serán rematados. Actualmente  están culminando el proceso legal en las instancias administrativas para ser vendidas en subasta pública a fines de junio próximo, según informó el gerente de Transportes de la comuna provincial, Teófilo Loarte Alvarado.

Los vehículos fueron abandonados por los conductores luego de haber sido generadores de accidentes de tránsito, atropellos, choques, caídas, por alcoholemia, por haber sido utilizados en actos delincuenciales, por no portar tarjeta de propiedad, por no contar con placa, por falta de SOAT, por manejar sin licencia de conducir, por faltas graves y leves en su desplazamiento, por estacionarlos en zonas rígidas y otros.

Los costos de estos vehículos, según adelantó el gerente, oscilarán entre S/ 150 y S/ 1500, esto en el caso de las motos lineales. Y los precios de otras unidades se darán a conocer próximamente.

Los vehículos abandonados por sus conductores todavía pueden ser recogidos 30 días antes de subasta. Las bases para participar en la subasta saldrán 30 días antes de realizarse este proceso de venta.

Leer Anterior

Rogelio Tucto:  No estoy pidiendo el indulto de Abimael, solo di a conocer mi idea

Leer Siguiente

Expediente para comprar terreno de EsSalud casi listo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *