cheap nfl jerseys Horario de toque de queda no cambia en tres provincias de Huánuco – Tu Diario Huánuco

Horario de toque de queda no cambia en tres provincias de Huánuco

La inmovilización social obligatoria o toque de queda comenzará a regir desde hoy desde las 23:00 hasta las 4:00 horas del día siguiente, medida que se desarrollará a nivel nacional, con excepción de algunas regiones y provincias que se encuentran en cuarentena focalizada.

Como se recuerda, en el caso de Cusco, Moquegua, Puno y Tacna; así como 25 provincias, el toque de queda será de lunes a sábado entre las 20:00 y 04:00 horas, y durante todo el domingo. En este grupo, se encuentran las provincias de Huánuco, Leoncio Prado y Puerto Inca, donde sigue vigente el estado de emergencia a causa del Covid-19.

La semana pasada, el Gobierno oficializó el decreto supremo que establece nuevas medidas de convivencia social por el covid-19, entre ellas la inmovilización social obligatoria, desde el lunes 21 de setiembre, entre las 23:00 y las 04:00 horas del día siguiente.

De acuerdo al decreto supremo publicado en el Boletín de Normas Legales, se exceptúa en la inmovilización al personal estrictamente necesario que participa en la prestación de los servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros, servicio de restaurante para entrega a domicilio (delivery), la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles.

También, telecomunicaciones y labores conexas, limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías y actividades conexas, actividades relacionadas con la reanudación de ocupaciones económicas, transporte de caudales (según lo estipulado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones).

Además, se permite que las farmacias, droguerías y boticas puedan brindar atención.

A excepción de Huánuco, Leoncio Prado y Puerto Inca, las demás provincias de esta región están fuera de la cuarentena focalizada; sin embargo aún persisten algunas disposiciones por la emergencia sanitaria que va hasta diciembre de este año.

Leer Anterior

Jacas Grande: familias en peligro por amenaza de deslizamiento de tierras deben ser evacuadas

Leer Siguiente

Desde hoy, congresistas cumplen semana de representación en sus regiones

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet