Gorehco implementa primer comedor escolar en Luyando

350 ESCOLARES SON LOS BENEFICIADOS

En el marco de la lucha contra la anemia, el Gobierno Regional Huánuco está implementando los centros de atención nutricional “Comedores regionales” para brindar adecuada alimentación en especial a los niños, adultos mayores, personas con discapacidad y todo el sector vulnerable.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social que preside Luz Rodríguez Ramos, hizo entrega de implementos de un comedor a la I.E 32509 Santa Rosa de Shapajilla en el distrito de Luyando, en la provincia de Leoncio Prado.

El comedor fue implementado con 20 sillas, 7 mesas, 8 bancas, 1 repostero y utensilios entre ollas y cocinas. Además, para las aulas de los alumnos, 14 estantes y 14 porta bidones de agua.

“Muchas gracias señor gobernador por escucharnos y hacer realidad de forma inmediata la implementación de nuestro comedor”, manifestó el presidente de Apafa, Raúl Tarazona Cabrera; a su vez Nolibeth Javier Tineo, directora encargada del colegio dijo que el comedor permitirá brindar alimentación a los escolares.

Cabe resaltar que los mobiliarios con los que implementan los comedores, es fruto del convenio firmado por la institución regional y el INPE que a través del programa Cárceles Productivas, los internos del penal en Potracancha fabrican mesas, sillas, bancas, reposteros, estantes y otros.

Leer Anterior

Cuestionado docente sostiene que no abandono sus labores

Leer Siguiente

Hermanos pierden la vida en trágico accidente de tránsito  

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *