Hermanos pierden la vida en trágico accidente de tránsito  

AMBOS REGRESABAN DE HUÁNUCO A HUANCAYO

Lamentable. Dos hermanos perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer a las 5:40 de la mañana en el kilómetro 74+800 de la carretera Central, altura del puente Inca Paccha, caserío de Miraflores, en la ruta La Oroya a Jauja.

Eduardo y Luis Herrera Orellana, regresaban a Huancayo tras participar de una diligencia en la Corte Superior de Justicia de Huánuco. La excesiva velocidad en la que circulaba el auto que según Sunarp está a nombre de Rosa Palomino Mendoza, hizo que el conductor perdiera el control de volante para luego despistarse y caer debajo de un pontón provocando la muerte de manera instantánea de los pasajeros. Uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento del copiloto y el segundo en la parte posterior.

En tanto, André Angello Ospino Orellana (20), quien conducía el automóvil negro marca Kia, modelo Cerato de placa BEZ-466 resultó con graves lesiones y fue trasladado de emergencia al hospital de Domingo Olavegoya en Jauja.

Advertisement

Hasta el lugar del accidente de tránsito que enluta a una nueva familia peruana llegaron agentes de la Policía de Carreteras quienes auxiliaron al herido y comunicaron el deceso de los pasajeros a la fiscalía de turno. Luego de ser revisados minuciosamente por el médico legista Omar Escate, los cuerpos de los hermanos Herrera Orellana fueron entregados a sus familiares en medio de escenas de dolor y lágrimas.

Algo más +

La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la comisaría de Jauja investigan las causas del despiste del auto negro.

Advertisement

Leer Anterior

Gorehco implementa primer comedor escolar en Luyando

Leer Siguiente

Huánuco registra 3175 casos de violencia contra la mujer