
AMBOS REGRESABAN DE HUÁNUCO A HUANCAYO
Lamentable. Dos hermanos perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer a las 5:40 de la mañana en el kilómetro 74+800 de la carretera Central, altura del puente Inca Paccha, caserío de Miraflores, en la ruta La Oroya a Jauja.
Eduardo y Luis Herrera Orellana, regresaban a Huancayo tras participar de una diligencia en la Corte Superior de Justicia de Huánuco. La excesiva velocidad en la que circulaba el auto que según Sunarp está a nombre de Rosa Palomino Mendoza, hizo que el conductor perdiera el control de volante para luego despistarse y caer debajo de un pontón provocando la muerte de manera instantánea de los pasajeros. Uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento del copiloto y el segundo en la parte posterior.
En tanto, André Angello Ospino Orellana (20), quien conducía el automóvil negro marca Kia, modelo Cerato de placa BEZ-466 resultó con graves lesiones y fue trasladado de emergencia al hospital de Domingo Olavegoya en Jauja.
Hasta el lugar del accidente de tránsito que enluta a una nueva familia peruana llegaron agentes de la Policía de Carreteras quienes auxiliaron al herido y comunicaron el deceso de los pasajeros a la fiscalía de turno. Luego de ser revisados minuciosamente por el médico legista Omar Escate, los cuerpos de los hermanos Herrera Orellana fueron entregados a sus familiares en medio de escenas de dolor y lágrimas.
Algo más +
La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la comisaría de Jauja investigan las causas del despiste del auto negro.