Estudiantes de Medicina y Odontología de la Unheval exigen reinicio de clases

Estudiantes de la facultad de Odontología y Medicina de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan (Unheval), están exigiendo el reinicio a las clases virtuales y presenciales, y que les permitan el ingreso del nuevo curriculum de estudios.

Los alumnos que se hicieron presentes a la manifestación no quisieron identificase por temor a las represalias. Indiciaron que a diferencia de ellos, estudiantes de otras facultades si vienen recibiendo clases de manera normal.

“Queremos que se promulgue el nuevo curriculum que ya ha sido aprobado, ya que desde septiembre que no tenemos clases virtuales. La carrera es tanto teórica como técnica y por ello estamos pidiendo que se reinicien también las clases de manera presencial. Nuestro temor es perder el año”, señalo uno de los estudiantes.

Dijeron que pese a que presentaron desde hace semanas varios oficios, no han tenido respuesta por parte de las autoridades. De igual forma indican que varios docentes se resisten a impartir las clases debido a la importancia de la parte práctica de la carrera.

Advertisement

Leer Anterior

Consejo Regional de Huánuco rechaza proyecto de ley de congresista ucayalino sobre bosque de Macuya 

Leer Siguiente

Alianza Universidad inicia hoy la Fase 2 de la Liga 1 enfrentando a San Martín