Alianza Universidad inicia hoy la Fase 2 de la Liga 1 enfrentando a San Martín

Por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Universidad se enfrentará hoy lunes, a partir de las 13:00 horas, a la Universidad San Martín en el Estadio San Marcos. Un duelo importante para los azulgranas porque está en el grupo de la muerte, perder o empatar complica sus aspiraciones de luchar por los primeros puestos.

Los dirigidos por Rony Revollar deben hacer borrón y cuenta nueva para volver a ser protagonistas en el torneo como a inicios de temporada. En ese sentido, será vital poder sumar de a tres este inicio de semana, teniendo a todos los jugadores a disposición.

Los ‘azulgranas’ llegan de capa caída a este partido, luego de haber caído en la última jornada de la Fase 1 ante Sport Boys. Un gol agónico de Jesús Chávez, terminó dejando con las manos vacías a los huanuqueños que van por el primer triunfo.

Advertisement

Alianza Universidad de Huánuco y San Martín se han visto las caras tres veces en enfrentamientos directos y el saldo es favorecedor para los ‘azulgranas’ con una victoria, y dos empates. Además en cada uno de estos siempre hubo goles de de parte de ambos bandos.

Por su parte, San Martín llega en forma ascendente sumando diez puntos de los últimos doce puestos en disputa en el Torneo Apertura. Sin embargo, los ‘albos’ no pueden dormirse y por lo mismo quieren empezar con el pie derecho, consolidando no solo su juego sino, alejándose de la zona de abajo.

Advertisement

Leer Anterior

Estudiantes de Medicina y Odontología de la Unheval exigen reinicio de clases

Leer Siguiente

Alianza Universidad debuta con derrota la segunda fase de la Liga 1