Elaboran plan de intervención para el Hospital Carlos Showing Ferrari

El equipo técnico de la Red de Salud Huánuco viene elaborado un plan de atención e intervención integral para el Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari, así lo dio a conocer el director de la Red de Salud, Renán Ríos Villagomez, quien, además, anunció el fortalecimiento de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos del nosocomio.

“A partir de la fecha vamos a fortalecer la secretaría técnica de procedimientos, para quien comenta una falta sea sancionado. He escuchado los problemas de Showing en todas sus aristas”, manifiesto Renán Ríos.

Tras ello, explicó que, la necesidad de mejorar la capacidad de la referida secretaría técnica en el ‘Carlos Showing’, se debe a que desde hace años no ha tenido resultados.

Advertisement

Posterior a ello, señaló que, este nuevo plan está enfocado en una buena calidad de atención al paciente y al personal que labora en el hospital materno infantil.

Con respecto a las faltas del personal que labora en el referido nosocomio, Ríos Villagomez, sostuvo que están tomando las acciones correctivas gracias al apoyo de la Dirección Regional de Salud Huánuco y el Consejo Regional de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Red de Salud Huánuco censará adultos mayores para cumplir con vacunación contra el Covid-19

Leer Siguiente

Consejero regional expresa preocupación sobre el EDZ de Dos de Mayo