A 19 suben los pacientes hospitalizados por Covid-19 en Huánuco

Según el reciente reporte de la Dirección Regional de Salud, de los 206 casos positivos registrados hasta la fecha, 45 ya fueron dados de alta (uno de ellos alta clínica y el resto cumplió la cuarentena y tratamiento en sus domicilios), y 19 están hospitalizados por las complicaciones en su salud.

Del total de internados en el Hospital Integrado Covid-19 de Santa María del Valle, 7 se encontraban en UCI; en tanto 12 en el área de hospitalización con tratamiento intermedio. Además, ayer se reportó el primer fallecido en la región a causa de la pandemia.

Respecto a los contagios por provincias, Huánuco encabeza con 119 casos, seguido por Huamalíes con 60. Pachitea está en tercer lugar con 11 y le siguen Dos de Mayo y Leoncio Prado con 4 casos cada uno.

Advertisement

Completan la lista Ambo y Lauricocha 3 cada uno y Yarowilca ya presenta un caso.

La Dirección Regional de Salud Huánuco exhorta a la población a seguir cumpliendo las medidas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

Además, recuerda que los números de la Central Telefónica para atender casos de Covid-19 en la región: 106 gratis, teléfono fijo 062-590800 y el celular 964359996

Advertisement

Leer Anterior

Los Latin Grammy transmitirán concierto solidario “Colombia Cuida a Colombia”

Leer Siguiente

111 huanuqueños que cumplieron cuarentena en Lima vuelven al calor de hogar de sus familiares

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok