Los Latin Grammy transmitirán concierto solidario “Colombia Cuida a Colombia”

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación transmitirá desde la cuenta de Youtube de los Latin Grammy el concierto solidario “Colombia Cuida a Colombia”, que unirá a decenas de músicos, actores y humoristas para recaudar fondos destinados a hacer frente a la pandemia del COVID-19.

“Las personas podrán hacer parte de este movimiento desde casa y realizar sus aportes a través del botón de donación que aparecerá en el canal de Youtube”, detalló este jueves la academia en un comunicado.

El concierto -que contará con artistas como Andrés Cepeda, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Grupo Niche, Juanes y Yuri Buenaventura- llenará los hogares colombianos de buenas vibraciones este viernes para atraer financiación que irá dirigida a la lucha contra el coronavirus.

El dinero recaudado a través de la plataforma de los Latin Grammy será dirigido a la ONG “GVNG.org”, quien a su vez se encargará de entregarlo al Banco de Alimentos de Colombia.

Además, desde hace varias semanas y a través de la página web de “Colombia Cuida a Colombia”, las personas pueden donar dinero.

Otros artistas que están dispuestos a alegrar el aislamiento de forma solidaria son Nacho & Chyno, Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Greeicy, Mike Bahía, Paola Jara, Jessi Uribe y Sebastián Yatra.

También harán apariciones especiales Shakira, J Balvin, Maluma y la actriz Sofía Vergara.

Antes del concierto, se emitirá un especial radial de humor con reconocidos presentadores como Jorge Alfredo Vargas, Antonio Casale y Gabriel de las Casas, entre otros.

//Andina.

Leer Anterior

Minedu espera recibir unas 350,000 solicitudes de traslado de alumnos

Leer Siguiente

A 19 suben los pacientes hospitalizados por Covid-19 en Huánuco