Policías recuperan artefactos robados de una vivienda

En una oportuna reacción, policías de la comisaría de Aucayacu, dirigido por el mayor Pool Solano Pérez, recuperaron parte de los artefactos que fueron robados de una vivienda ubicada en el poblado de Anda, distrito de Santo Domingo de Anda, provincia de Leoncio Prado. Ante la denuncia presentada por Alfredo Obregón Huarac (34), los agentes por acciones de inteligencia conocieron que las cosas robadas estaban escondidas en un inmueble ubicado en el mismo distrito.

Con la seguridad que parte de los enseres estaban en la casa de Rosalina Martel León (34), los agentes llegaron al jirón Ramón Castilla Lte. 2 y tras pedir autorización de la dueña ingresaron encontrando al interior una refrigeradora, cocina y motosierra. Al indagar de cómo llegaron a dicho inmueble los artefactos robados en horas de la tarde de la casa de Obregón Huarac, la propietaria no supo explicar, sin embargo, la policía sospecha que uno de los delincuentes del hurto sería Elmer León Hidalgo, hermano de Rosalina.

Por disposición del fiscal Diego Álvarez Soto de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, las cosas recuperadas fueron trasladadas a la dependencia policial para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

El hurto de la cocina, refrigeradora, motosierra, 24 planchas de calaminas y balón de gas ocurrió mientras el dueño estaba fuera de casa.

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a implicado en secuestro de hijo del ex alcalde de Santa María del Valle

Leer Siguiente

Amenazan con entregar hospital de contingencia si no atienden con suficiente oxígeno y medicamentos