Hoy sepultan restos de contadora que murió al caer de cabeza

Para hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio Jardines de La Esperanza está programado el sepelio de la contadora Paula Sánchez Tarazona (43), quien falleció al caer de cabeza cuando subía al segundo piso del inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Tarapacá.

Entre tanto, la policía interrogará a su pareja para conocer las razones del porque discutían al momento del accidente.

La profesional falleció cuando era trasladada de emergencia al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán tras sufrir una aparatosa caída en la casa de su pareja sentimental. El incidente que es investigado por personal de la sección de delitos de la comisaría de Amarilis y la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco ocurrió la madrugada del domingo en la primera cuadra del jirón Tarma, hasta donde llegó Sánchez Tarazona.

El resultado de la necropsia al que fue sometida la desafortunada madre de familia reveló que tenía fractura de cráneo producto de la violenta caída que sufrió debido al estado de ebriedad en la que estaba al momento de resbalar por las escaleras cuando subía al segundo piso del inmueble.

Amigos y familiares quedaron sorprendidos por la repentina muerte de la referida profesional quien salió de su casa con la intensión de divertirse en una conocida discoteca, pero no regresó más porque la muerte la sorprendió en el trayecto.

Los policías y el fiscal que participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver quedaron sorprendidos al hallar lesiones en ambos brazos, evidenciando que pudo ser forcejeada por su pareja al momento de resbalar y caer de cabeza.

Leer Anterior

Piden prisión para chofer de auto que provocó accidente

Leer Siguiente

Jesús Giles decidió no declarar en juicio oral por el caso ‘Megadiesel’

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.