Vivienda da luz verde a proyectos en Ambo

AGUA Y DESAGUE DE DOS POBLADOS

Tras las gestiones realizadas por el alcalde David Herrera Yumpe, el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento dio luz verde a proyectos de saneamiento para dos poblados de la provincia de Ambo que involucran un presupuesto total de más de 21 millones de soles.

Se trata del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y creación del servicio de disposición sanitaria de excretas en la localidad de Huancarrumi, centro poblado de Maraypata”, cuya reformulación de expediente fue aprobado en marzo de este año por un monto de S/ 3´364,530.80, lo que fue aprobado por Vivienda.

Según informó la municipalidad, en el transcurso de los siguientes días el referido ministerio desembolsara los primero 900 mil soles para la ejecución de la primera etapa de este proyecto.

Advertisement

El otro es la “Ampliación del servicio de agua potable e instalación de alcantarillado en la localidad de Huancahuasi”. En este caso, el Ministerio de Vivienda, mediante documento informó que fueron subsanados satisfactoriamente todas las observaciones en la etapa de calidad, por lo que procederá a evaluar según los tiempos establecidos para la asignación presupuestal.

Este proyecto demanda una inversión de 18 millones 740 mil 477.91 soles.

Advertisement

Leer Anterior

Thalia Valdivia batió récord nacional en 10 km

Leer Siguiente

Dictan cárcel para mototaxista acusado de violar a una menor