Dictan cárcel para mototaxista acusado de violar a una menor

JUZGADO DISPUSO NUEVES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

El juez de Leoncio Prado, tras evaluar los alegatos de la fiscalía y defensa técnica, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses contra Asael Ozmider Isidro Huarac (22), investigado por la presunta comisión de los delitos de secuestro y violación sexual en agravio de una menor de 14 años. Hasta anoche, el mototaxista continuaba detenido en la carceleta judicial y en los próximos días será trasladado a Huánuco para ser internado en el penal de Potracancha.

Isidro Huarac, fue detenido por policías de la División de Investigación Criminal de Tingo María, luego que familiares de la menor denunciaron su plagio cuando regresaba a su casa tras participar en una fiesta en el poblado de Supte. La menor, dijo a los investigadores que su agresor utilizando un arma de fuego la obligó a subir a su trimóvil para luego llevar a una casa desocupada, donde la obligó a beber trago, fumar marihuana y finalmente la violó.

ALGO MAS +

La agresión sexual quedó corroborada con el examen de integridad sexual practicado a la agraviada, hecho que fue considerado como un fundado y grave elemento de convicción.

Leer Anterior

Vivienda da luz verde a proyectos en Ambo

Leer Siguiente

Trampero que puso para cazar animales hiere a sexagenario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *