Vicente Zeballos: La cercanía de volver a la normalidad, la definimos nosotros

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo que volver a la normalidad dependerá de las acciones de cada uno de los ciudadanos. Por ello, invocó a las familias a organizarse para evitar salir a la calle.

El jefe del Gabinete ministerial entendió que quizá estemos cansados por la incertidumbre, pero que la decisión de levantar el estado de emergencia era nuestra.
“La cercanía del día en que todo vuelva a la normalidad solo la definimos nosotros con nuestras acciones. Organicémonos en familia para evitar salir. Quizás estaremos cansados de la incertidumbre pero JUNTOS. La decisión es tuya”, escribió en su cuenta de Twitter.
El 15 de marzo, el presidente Martín Vizcarra anunció que el Gobierno decretó el estado de emergencia nacional para evitar la propagación del coronavirus, lo cual incluía el aislamiento y la inmovilización social obligatoria.
La medida inicialmente regía por 15 días, pero fue ampliada en dos oportunidades, por lo cual la emergencia nacional deberá cumplirse hasta el domingo 26 de abril.
// Andina

Leer Anterior

Vizcarra invoca a peruanos a cambiar de hábito y salir de sus casas solo si es indispensable

Leer Siguiente

Bomberos de Huánuco atendieron 12 emergencias hasta lo que va de la cuarentena