Viceministro de Agricultura estará en Huánuco el 3 de marzo para ver problema del sector en la región

Tras el compromiso asumido para buscar soluciones a la problemática del agro en Huánuco, el gobernador regional, Juan Alvarado, se reunió ayer con el viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura, José Muro Ventura, quien confirmó su llegada a la ciudad de Huánuco para el próximo 3 de marzo.

En la cita, las autoridades del ejecutivo y el gobernador acordaron que el equipo técnico del gobierno regional y del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midargi) se reunirán de manera urgente para buscar alternativas de solución a las necesidades de los agricultores en esta región.

“Seguiremos trabajando en bien la población agraria, por lo que tengo un compromiso con el campo y porque esta lucha la debemos asumir de manera conjunta, para mejorar la calidad de vida de muchas familias, ya que también Huánuco es una región netamente agrícola”, manifestó el gobernador regional, al culminar la reunión.

En tanto, la Dirección Regional de Agricultura recordó que continúa con la reactivación económica, por lo que ya inició con las asistencias técnicas en diversas cadenas productivas, así como el reinicio de los proyectos productivos.

Leer Anterior

El sábado dan inicio a mercados Midagri “De la chacra a la olla” en Amarilis

Leer Siguiente

Ciudadanos huanuqueños cuestionan obras inconclusas y con deficiencias