Teniente alcaldesa de Huánuco cree que pretenden vacarla

CUESTIONA LA CONTRATACIÓN DE UN FAMILIAR

La primera regidora de la municipalidad de Huánuco, Silvia Sullca Parra, denunció la existencia de un grupo de personas interesadas en vacarla del cargo. Puso como prueba la contratación de un familiar por la modalidad de terceros para que labore en la comuna.

“Yo en enero presente una carta solicitando la no contratación de mis familiares, pero a principios de este mes con intervención de la señorita Fiorella Ventura, la gerencia de desarrollo local contrató a la hija del primo de mi abuelo”, manifestó Sullca, quien sospecha que detrás estarían involucrados sus colegas.

La concejal presume que intentan amedrentarla para evitar que ejerza el trabajo de fiscalización. Considera que la contracción de Marjorie Sullca Ccopa, venía con segundas intenciones.

Al preguntarle sobre la identidad de quienes estarían detrás, no quiso dar nombres, pero dijo que marcará distancia de sus colegas y de los que dirigen la actual gestión edil.

En respuesta al presunto complot, la contadora Marjorie Sullca, indicó que ella fue invitada por su amiga Fiorella Ventura, para trabajar, pero antes de asumir presento una declaración jurada de no tener parentesco con Silvia Sullca, ya que su vínculo sanguíneo es de noveno grado. Reconoció que ambas tienen familiares en el pueblo de Sullo, en Cusco.

Tras aclarar que no conocía a la regidora, Marjorie refirió que decidió retirarse del puesto que ocupaba para evitar problemas al alcalde.

Además, reveló que se reunió con Sullca Parra el 25 de octubre, para aclarar el vínculo familiar. “Solo es coincidencia”, subrayó Sullca Ccopa, al comentar que no entiende las intenciones de la regidora de perjudicarla.

ALGO MAS +

Silvia Sullca dijo que solicito el informe de la contratación de su familiar, pues le parece cuestionable que hayan convocado a Marjorie Sullca de manera directa.

Leer Anterior

Crimen de alcalde no fue resuelto por deficiencias en investigación

Leer Siguiente

Invertirán un millón de soles en pistas y veredas del centro de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *